MADRID, 4 Abr. (CHANCE) -
La modelo y empresaria María Pineda, ha fallecido este 4 de abril de 2015 a los 54 años de edad víctima de una largo cáncer de pulmón contra el que ha luchado con uñas y dientes.
La cordobesa se agarró a la vida hasta que esta terrible enfermedad le ha ganado la partida. Luchadora incansable habló sin tapujos de esta enfermedad y enseguida protagonizó homenajes y conferencias sirviendo de ejemplo a otras personas que padecían la dura enfermedad del cáncer.
Nacida el 7 de noviembre de 1960 ha fallecido una mujer con un corazón que no le cabía en el pecho. Desde 1994 a diciembre de 1996 estuvo saliendo con el bailaor internacional Joaquín Cortés. También tuvo un romance con Ramón Langa (que estuvo casado con Marta Robles) desde las Navidades del 99. Su hermano murió en un accidente de tráfico en 1987 y su madre de cáncer poco después. En octubre de 2004 retoman la relación que habían roto hacía años.
Cargando el vídeo....
María Pineda estuvo luchando contra el cáncer de pulmón que le fue detectado desde 2008. En esta lucha ha tenido el apoyo y cariño de su gente allegada, sus familiares, sus amigos y como no su pareja, Emilio Molina, con el que llevaba ya nueve años de feliz historia de amor.
La guapa cordobesa siempre fue muy querida tanto sus amigos como por la prensa y hoy estamos de luto todos. Tanto era así que recibió el premio a la excelencia Folli y Follie que entrega la peña periodística con sus consabidos premios Naranja y Limón.