MADRID (EUROPA PRESS, por Esther Sanz)
El mundo del espectáculo amaneció el pasado martes con la noticia de la muerte de Ángel Cristo. El popular domador, de 66 años, falleció de madrugada en el Hospital Universitario de Alcorcón (Madrid) tras sufrir un paro cardiaco. Según explicó su sobrino, José Miguel Garrido, Ángel empezó a sentirse mal durante un viaje en coche desde Jaén. A su llegada a la capital, dos amigos le llevaron a un centro de salud en El Álamo, donde padeció el primer infarto. Desde allí fue trasladado a Alcorcón en ambulancia, sufriendo un segundo ataque en el camino. Ya en el hospital de esta localidad, el empresario tuvo una tercera parada que le provocó la muerte.
Sus hijos, Ángel y Sofía, fueron los primeros familiares en visitar a Ángel en el centro, pero no pudieron despedirse de su padre porque llegaron quince minutos después de su fallecimiento. La joven, que en los últimos meses no se hablaba con él, acudió al tanatorio profundamente afectada y emocionada. Muy triste y cansada se mostró también su ex mujer, Bárbara Rey, a pesar de que siempre le ha acusado de estar enfermo y maltratarla durante su matrimonio. Quien más entereza mostró fue el hijo de Ángel, quien agradeció el interés de la prensa y pidió respeto en estos duros momentos. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada durante el velatorio. Ángel Jr. tuvo un pequeño forjeceo con Iris Galán, supuesta amante del domador mientras éste estaba casado con Bárbara. Iris se presentó en el tanatorio para sorpresa y disgusto de toda la familia, que la acusó de "querer caja". Por si fuera poco, la última pareja de Ángel, Circe Roque, se quejó de no poder velar al empresario durante la noche porque la puerta estaba cerrada, decisión de la que culpan a su ex mujer.
Malos tiempos también para Isabel Pantoja, para quien el fiscal ha pedido tres años y medio de prisión por un delito continuado de blanqueo de capitales, además de una multa de 3,7 millones de euros. En la misma causa, una pieza separada del 'caso Malaya', está acusada la ex mujer de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar, que se enfrenta también a tres años y medio de cárcel y 2,6 millones de multa. La Fiscalía sostiene que tanto la tonadillera como Mayte conocía la implicación del ex alcalde de Marbella "en numerosos procedimientos penales por delitos de corrupción administrativa de contenido económico", pese a lo que "se prestaron, cada una en su momento, para servir de cobertura al ocultamiento de los bienes y el dinero adquiridos ilícitamente". En el caso de la Pantoja, sirvieron a este fin la compra de la casa de 'La Pera' y de un apartamento en el hotel Guadalpín. En total, el fiscal estima en 1,8 millones de euros la cantidad que fue "reciclada" por la artista.
Otra cantante está de actualidad esta semana, en su caso por su futura maternidad. Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera serán papás a finales de este año, según han anunciado en exclusiva a la revista '¡Hola!'. La 'Chica Dorada' nunca ha ocultado su deseo de ser madre junto al empresario, con quien se casó hace tres años. Sin embargo, su exitosa carrera profesional le obligaba continuamente a retrasar tan bonito proyecto. Pero Pau por fin ha encontrado el momento de quedarse embarazada, a pesar de que en breve comenzará una gira por España. La mexicana cuenta con todo el apoyo y los cuidados de Colate, que está impaciente por estrenarse como padre, al igual que su esposa se ve ya como todo una madraza. "La vida tiene un nuevo sentido", afirma Paulina, quien destaca que no tiene nada de miedo ante esta nueva etapa vital: "Es lo más bello del mundo. Me encantan los niños".
Bello también es el amor. El torero Espartaco y su nueva novia, Macarena Sanz, han sido vistos saliendo del mismo piso en Sevilla. No está confirmado si están viviendo juntos, pero se rumorea que podrían haber alquilado esta casa para sus encuentros. Además, otra pareja podría haberse unido a la lista de romances nacionales de los últimos meses: Simoneta Gómez Acebo y José Coronado. La aristócrata y el actor acudieron juntos al estadio Santiago Bernabeu, descubriendo así una amistad desconocida para todos. Ambos disfrutaron de un partido del Real Madrid, al que no pararon de aplaudir y vitorear durante los noventa minutos. José y Simoneta demostraron tener una gran complicidad, en especial cuando el intérprete dejó a su acompañante su chaqueta para protegerse del frío. Lo que parecía un momento divertido entre amigos se alargó toda la tarde. Después del encuentro, los dos cogieron la moto de José y se dirigieron a un lugar desconocido.
Al otro lado del charco, sorprendente ruptura de una de las parejas mejor avenidas de Hollywood: Halle Berry y Gabriel Aubry. La edad de la actriz o el desinterés del modelo, si no las dos cosas, podrían haber sido el motivo de su separación hace ya varios meses. Si 'Radar Online' aseguró primero que Gabriel decidió romper con Halle debido a los nueve años que les separan, ahora 'People' afirma que fue ella quien terminó con su relación porque ésta estaba estancada y su chico no ponía de su parte para hacerla avanzar. Aun ha aparecido otra versión: que la protagonista de 'Monster's Ball' ha rehecho su vida con otro hombre. Una difícil decisión, ya que los dos tienen una hija en común, Nahla, de dos años. Su distanciamiento en la actualidad es tal que Gabriel se está planteando incluso iniciar una batalla legal por la custodia de la pequeña. La intención del modelo es llevarse a Canadá a Nahla para alejarla de todo el revuelo mediático, provocado en parte por las supuestas palabras de Halle poniendo en duda sus capacidades como padre.
Una relación que parecía totalmente acabada es la de Charlie Sheen y Brooke Mueller, pero los dos han decidido luchar por su amor. Ni la supuesta agresión del actor de 'Dos hombres y medio' a su esposa, ni el peregrinaje de ambos por clínicas de rehabilitación, ni las infidelidades de Charlie con prostitutas de lujo les han hecho plantearse el divorcio. Brooke y el intérprete han decidido vivir en casas distintas para reflexionar sobre su matrimonio, pero están dispuestos a reconciliarse. Sus propios abogados han emitido un comunicado conjunto en el que aclaran que no ha habido ningún acuerdo financiero entre sus clientes para la separación. Quizás la pareja se resiste a divorciarse por sus hijos gemelos, de 13 meses de edad. Precisamente por sus hijos quieren casarse Brad Pitt y Angelina Jolie, quien podría haber amenazado a su chico con dejarle si la boda no se celebra antes del 4 de junio, fecha del 35 cumpleaños de la sensual actriz.
Finalmente, Charlize Theron y Keanu Reeves podrían formar una nueva pareja de gran tirón mediático. Al parecer, los atractivos actores se fundieron en un caluroso beso a la salida de un popular restaurante de Beverly Hills, dejando atónitos a los transeúntes. Sin embargo, los flashes de los paparazzis rompieron la magia del momento. Hasta entonces, su velada fue perfecta, según un cliente del local: "Keanu y Charlize estaban pasándoselo en grande. Constantemente se reían, casi molestando a las demás mesas. Estaban eclipsados el uno con el otro". Quizás la intérprete sea la mujer que devuelva la ilusión a su compañero de 'Noviembre dulce'. Desde que murió su mujer, en abril de 2001, a Keanu sólo se le ha conocido un fugaz romance con la actriz Parker Posey. Por su parte, Charlize está soltera desde principios de año, cuando rompió su relación con Stuart Townsend. Y es que dos guapos juntos todavía parecen más guapos.