MADRID, 28 Feb. (CHANCE) -
Will Smith y Jada Pinkett han vuelto a demostrar que no son una pareja común. Esta vez ha sido ella la que ha levantado el revuelo con sus declaraciones al admitir que disfruta viendo las escenas de sexo de su marido.
La afirmación se ha producido tras la presentación de la nueva película de Will Smith, Focus, donde el actor comparte protagonismo, y cama, con la guapa Margot Robbie.
Esta confesión no ha sorprendido a su marido que ya antes aseguró que Jada era "un poco rara para esas cosas". Algo que ella no dudó en confirmar: "desafortunadamente, está en lo cierto. Es una manera vouyerista de ver a tu marido", se sinceró la actriz.
Sin embargo, esta afición no es recíproca. Will Smith reconoció que la película Magic Mike 2, en la que participa su mujer, tiene demasiadas escenas de sexo. "Todo el mundo está desnudo en la película de Jada. Es exagerado. Es como que alguien necesita ponerse encima unos calzoncillos", manifestó entre risas.
Lo que es innegable es que esta pareja, aunque extraña, cuenta con una gran complicidad. Llevan juntos 18 años y tienen dos hijos, Jaden, que ya ha compartido cartelera con su padre y Willow.