La mujer de Xabi Alonso, toda una madraza por Madrid

Nagore Aramburu paseando por Madrid con su última hija
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

   Nagore Aramburu, toda una madraza. La mujer del jugador del Real Madrid es una madre ejemplar que cuida y mima a sus retoños.

NAGORE ARAMBURU UNA TIERNA MAMÁ CON SU HIJA EMMA

   La joven empresaria aprovechó que sus hijos mayores, Jon y Anne, se encontraban en el colegio, y su marido, Xabi Alonso, en Estados Unidos con la selección, para disfrutar de una tranquila jornada con su recién nacida.

   Siempre espectacular y radiante, de hecho es considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, disfrutó de unas horas de relajación junto a la pequeña de la casa. Nagore estudió Gestión de Empresas y Actividades Turísticas, así como un curso a distancia para emprendedores, pero siempre se ha trasladado junto a Xabi a las ciudades en las que este ha tenido que jugar. Actualmente el matrimonio reside en Madrid, ciudad donde Nagore trabaja con diferentes firmas para las que presta tu imagen, si bien la guipuzcoana posee una tienda de ropa para bebés en San Sebastián.

   La mujer de Xabi Alonso compagina su labor como empresaria en una tienda de ropa, es imagen de una firma de joyas y a parte está preparando una colección de ropa y complementos para bebé. Pero por encima de todo, Nagore adora a su familia, que es el motor de su vida.

JORNADA DE COMPRAS CON LA PEQUEÑA DE LA CASA

   Elegante y discreta, se ha ganado el respeto y el cariño de los medios de comunicación. La guapa empresaria y el futbolista forman uno de los matrimonios más estables y cómplices del mundo del fútbol. Ahora vive un gran momento personal, y es que ya tienen en casa a la pequeña Emma.

   La familia Alonso-Aramburu vive con ilusión la llegada al mundo de un nuevo miembro de la familia. El bebé, que nació escasas semanas antes de la Navidad, es el tercero para la pareja. Nagore, que siempre ha confesado sus deseos de ampliar la familia, dio un hermanito a sus hijos, Jon de cinco añitos, y Anne de tres.

   Precisamente con su pequeña de la casa la vimos durante una tranquila jornada de compras. Muy coqueta, Nagore, que ya ha recuperado su figura y luce espléndida, renovó su vestuario en la firma Stella McCartney. Llevaba para la ocasión leggins negros, camiseta blanca, blazer negro y botines negros con hebillas.

   Durante la jornada, aprovechó el buen tiempo reinante en Madrid para tomar un tentempié en una terraza antes de regresar a casa. Fue en ese momento cuando Nagore derrochó besos, mimos, caricias y carantoñas con su pequeña a la que cogió en brazos. Ya rumbo a casa, mientras esperaba al autobús que le llevaría a su hogar.

Leer más acerca de: