MADRID, 12 May. (CHANCE) -
El 50 aniversario de Pronovias en el Front Row se ha llenado de caras conocidas del panorama nacional, entre las que se encontraba Natalia Verbeke que ha querido hablar sobre su boda con el cocinero Jaime Renedo, aunque todavía no tiene fecha para ese día.
"Jaime me enamoró antes de que lo conociera" con estas palabras se refería la actriz a su actual pareja, unas declaraciones que dejan claro que está completamente enamorada de su chico. La actriz, que confesó que en cuanto a moda ella es de "vaquero y cuero", afirmó que asistía al desfile para coger nota: "Sí, a ver si saco algo en claro de como puede ser mi vestido y a disfrutar de este desfile del que llevo años escuchando que es impactante e impresionante".
En cuanto a un día tan especial como el de su boda, confiesa: "No tengo ninguna idea la verdad, siempre cuando pienso en un vestido de novia me los imagino de princesa y no me gustan y quiero ver que opciones hay". Una mujer moderna y actual quiere que eso se muestre en el día del "Sí, quiero" por lo que espera que su vestido no se parezca al de una princesa, porque como ella afirma, "me agobia".
Aunque muy enamorada, todavía no tienen fecha para la ceremonia y entre bromas sobre un arrepentimiento a última hora, comenta: "No bueno, nunca se sabe y si pasa pues la más guay". En cuanto al catering, el encargado será él ya que como la propia Natalia cuenta: "Él que lo piense, tiene muy claro lo que quiere, será cocina de fusión, lo que hace él".
La pareja, que tiene una relación de lo más envidiable, se conoció a través de la comida y es que la actriz ha confesado: "En realidad era mi restaurante favorito antes de conocerlo a él, iba mucho, así que me enamoró antes de que lo conociera".