MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -
El televisivo Nacho Montes celebró sus 45 cumpleaños el pasado jueves con una gran fiesta donde no faltaron sus mejores amigos. Radiante de felicidad, el que fuera concursante de Supervivientes recibió a todos sus invitados con una gran sonrisa y con mucha emoción.
NACHO MONTES CUMPLE 45 AÑOS SIN COMPLEJOS Y RODEADO DE AMIGOS
Horas antes de la gran fiesta, era el propio Nacho Montes el que mostraba su ilusión en su cuenta oficial de Twitter y subía una foto en la que se le podía ver dándose una ducha de lo más relajado con un gin tonic en la mano y unas vistas maravillosas en el hotel Miguel Ángel. A la gran fiesta no pudieron faltar amigos como Nagore Robles, que aseguró que Carmen Lomana se había colado en la fiesta porque nadie la había invitado, Regina Do Santos, José Manuel Parada, Rafa Lomana o Adriana Abenia entre otras caras conocidas y compañeros de trabajo.
A pesar de todo, Nacho Montes se quiso agradecer a todos su presencia y se mostró de lo más orgulloso con la gran tarta que le habían preparado sobre la que sopló el número 45 bajo la atenta mirada de todos los asistentes que le cantaron cumpleaños feliz en ese mismo momento. Además dio sus impresiones sobre cómo ha vivido esta edición de Supervivientes y su opinión acerca de la relación entre Chabelita y Christopher.
CHANCE: Estás como un niño con zapatos nuevos, de cumpleaños, ¿Feliz?
NACHO MONTES: Feliz, con 45 añitos. Que luego me dicen viejo.
CH: ¿Pero tú te sientes bien?
N.M: Bueno que voy a hacer, quitarme años como las folclóricas. Pues si los tengo los tengo, ha sido un buen año, estoy muy feliz, ha sido un año muy bueno de trabajo y estoy contento.
CH: ¿Te pondrán la tarta con el número o con las 45 velas?
N.M: Bueno no sé yo he dicho que no quiero ocultar nada, así que espero que sea con las 45 velas.
CH: ¿La capacidad pulmonar qué tal?
N.M: Muy bien, además tengo aquí socorristas y me harán el boca a boca bien.
NACHO MONTES: "CREO QUE EN LA ISLA VIMOS UN CHRISTOPHER SIN PRESIONES Y AHORA HA VUELTO A LA VIDA REAL"
CH: ¿Cómo has vivido esta nueva edición de 'Supervivientes'?
N.M: La he vivido con nostalgia, con muchos recuerdos. Me encantaría volver pero es inviable. Muy divertida, menos aventura que otros años pero ha estado muy bien, muy bien de audiencia.
CH: ¿Qué concursante te ha gustado más?
N.M: Me ha gustado mucho Fortu, que me ha dado mucha rabia que se fuese tan pronto, me gustó Chabelita a pesar de las críticas, me gusta mucho el ganador* independientemente de lo que pase luego en la calle.
CH: ¿Pero hemos visto dos personas diferentes?
N.M: Yo creo que en la Isla había un Christpher sin presiones y ahora ha vuelto a la vida real que no siempre es buena.
CH: ¿Cómo crees que le está afectando todo lo que se está diciendo sobre su familia?
N.M: Mira es que no sé qué decirte. A mí me parece todo tan oscuro lo que está pasando fuera que prefiero quedarme con lo de dentro
CH: ¿Crees que habrá romance fuera con Chabelita?
N.M: Yo estoy convencido de que hay romance, pero desde hace tiempo.
CH: ¿A sí?
N.M: Claro
"YO SI MI MADRE ESTÁ EN LA CÁRCEL ME ENCADENO A LA PUERTA SI HACE FALTA"
CH: ¿Y el pobre Alejandro?
N.M: Pues tendrá que mirar al mejor postor, el amor es así a veces.
CH: ¿Qué te parece la salida de Isabel Pantoja de la cárcel?
N.M: Me parece que han tardado mucho en verse y eso es una cosa que crítico a pesar de la relación que tengo con Anabel. No me parece bien que haya tanto impedimentos para que una hija vea a su madre, que haya tantos problemas de a ver cuándo me avisan* No lo entiendo. Yo si mi madre está en la cárcel me encadeno a la puerta si hace falta. Ahora que está fuera a ver si se ven y arreglan todos sus problemas.
CH: Se le ha criticado mucho, pero sí que es una niña que está sola
N.M: Pero yo creo que ha estado sola siempre. No es nada nuevo, parece que es la novedad pero yo creo que es la trayectoria de su vida. Siempre ha estado apartada de la familia, no sé si por decisión propia o no pero siempre ha estado apartada. Creo que es alguien que no está en el núcleo de una familia como debería de estar. Es una opinión personal que a veces no gusta a la gente que me rodea, pero es lo que pienso.