MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -
El pasado 28 de noviembre, Sara Carbonero recibía el alta hospitalaria tras llevar una semana ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra a causa de una operación de urgencia. Uno de los mayores apoyos de la presentadora, ha sido sin duda el de su pareja, el cantante Nacho Taboada.
Este fin de semana pudimos ver como la pareja disfrutaba del domingo en casa de una gran amiga que ambos tienen en común, la presentadora Isabel Jiménez. Tras un largo y divertido día, era Nacho el encargado de proteger a Sara de los medios de comunicación evitando que pudieran fotografiarla.
Esta vez, el novio de la periodista volvía a subirse a los escenarios junto a su grupo mientras su chica sigue recuperándose en casa. Aún así y a pesar de su timidez, el músico no ha dudado en asegurar que Sara se encuentra “muy bien” en estos momentos.
Cargando el vídeo....
Primeras palabras del que está siendo sin duda uno de los mayores apoyos de la exmujer de Iker Casillas. Aunque no ha querido confesar ningún dado más y simplemente ha querido agradecer la preocupación y las muestras de cariño a la presentadora: “Te lo agradezco mucho, pero no voy a decir nada más”.
Cargando el vídeo....
El músico se encuentra inmerso en un nuevo proyecto laboral junto a Mr Kilombo y prefiere seguir volcado en su profesión, además de en la discreción que rige su vida y por ende su relación con la presentadora toledana.