MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
El pasado 2 de marzo se daba a conocer la noticia del fallecimiento del que fuera hijo menor de la infanta María Pilar de Borbón, primo del rey Felipe VI, tras varios meses padeciendo una enfermedad de insuficiencia respiratoria. Al día siguiente, sus familiares y amigos más cercanos se reunían en el tanatorio de La Paz de Tres Cantos para despedirse de él.
Una de las personas más importantes de su vida, la que fuera su segunda mujer y madre de su hijo, Nadia Halamandari, compartía en sus redes sociales una imagen de una vela encendida cuya llama se movía, tan solo unas horas después de conocerse el fallecimiento de Fernando. Los comentarios de la publicación se llenaban de mensajes de apoyo en los que le daban el pésame y le transmitían sus condolencias.
Hoy, un mes después, Nadia volvía postear en su Instagram, pero esta vez, con una imagen mucho más especial. En esta ocasión, se trata de una imagen de Fernando Gómez-Acebo con su hijo sentado en el regazo. Padre e hijo estaban en un restaurante y, delante de ellos, se puede ver un postre con dos velas encendidas, quizás de la celebración del cumpleaños del menor.
Este bonito recordatorio lo compartía en la noche anterior a que se celebre la misa funeral del sobrino del Rey Juan Carlos. Está previsto que el rey emérito acuda a la cita, que tendrá lugar en la iglesia catedral de las Fuerzas Armadas y a al que también acudirán familiares y amigos cercanos.