MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -
Sin lugar a dudas, Nagore Robles ha comenzado el año de la mejor forma con un nuevo proyecto profesional en la pequeña pantalla de la mano de todo un reto para la colaboradora, el programa 'Bake Off' en el que compartirá competición con rostros tan conocidos como Finito de Córdoba, Yurena o Carmen Morales.
En esta ocasión Nagore reconocía ante los micrófonos de Europa Press que está encantada con sus compañeras entre las que ha encontrado a verdaderas amigas que le acompañarán el resto de su vida. "Me ha sorprendido muchísimo Carmen Morales. Para mí es una de mis debilidades junto con Yurena. Yo a Carmen Morales ya la admiraba muchísimo de antes. O sea, como actriz, su voz. Y luego además ser hija de Rocío Durcal que para mí está entre mis artistas favoritas españolas. O sea, he crecido y he nacido con su música y tenía tantas ganas de conocerla" explicaba sobre dos de sus compañeras de programa. Además, Nagore aprovechaba la ocasión para defender el personaje de Yurena al que según ella se ha menospreciado mucho en televisión: "Creo que España está en deuda con Yurena. Creo que no ha sido bien tratada. No. Creo que se le ha juzgado muy mal durante mucho tiempo. No ha tenido el trato que me ha pedido. Creo que ha habido mofas, burlas y como os digo, tratos muy cuestionables. Y es una tía maravillosa. Es una mujer estupenda con un corazón inmenso".
Feliz en una nueva etapa de su vida mucho más relajada, Nagore reconocía que se ha atrevido con este nuevo formato para romper tabúes en su trayectoria profesional: "Tenía muchas ganas de quitar esos prejuicios de los que ahora me hablabas. Quitar siempre el mismo tipo de formatos de los cuales estoy súper agradecida. Me he divertido muchísimo y he aprendido todo. Pero me apetecía atreverme con algo nuevo. Algo que se hiciera desde el cariño, desde la profesionalidad absoluta".
Al margen del revuelo mediático que ha acompañado a la familia Cristo en los últimos meses, Nagore dejabla muy claro que está completamente desligada de esta familia sobre la que prefiere no opinar a pesar de haberla conocido muy de cerca por su relación sentimental con Sofía Cristo. "Yo he conocido a Ángel Cristo y además he trabajado con él. Menos mal que tenemos una televisión gigante con un montón de plataformas donde puedes elegir qué ver, lo último que supe de él fue cuando estaba en Supervivientes, me quedé ahí. No sé qué más ha pasado ni en qué punto están y tampoco me interesa, la verdad" sentenciaba cuando le preguntaban por el que fuera su cuñado.