Nagore Robles y Susana Bicho, amigas de Anabel Pantoja, desvelan a quién se parece su hija Alma

Nagore Robles y Susana Molina en la inauguración de 'Casa Shein'
Nagore Robles y Susana Molina en la inauguración de 'Casa Shein' - EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 27 noviembre 2024 13:14

   MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -

Mientras Anabel Pantoja continúa "en shock" y en una nube de felicidad tras el nacimiento de su hija Alma el pasado sábado y no ha dudado en ignorar a sus haters compartiendo al detalle en redes sociales cómo están siendo los primeros días con la bebé y cómo se está recuperando del parto -mostrando con naturalidad su barriga y confesando que tiene hemorroides-, dos de sus íntimas amigas, Nagore Robles y Susana Bicho, se han puesto sus mejores galas para asistir a la inauguración de la primera edición de 'Casa Shein' en Madrid y, emocionadas, nos han hablado del gran momento que está viviendo la sobrina de Isabel Pantoja y de su pequeña, revelando a quién se parece.

   "¡Qué ilusión. Tengo muchas ganas de verla. Ya le he dicho que cuando termine de grabar 'Bake Off' que voy a Canarias" ha afirmado Nagore con una sonrisa, confesando que Alma "es preciosa, es un bombón, es una madalena. Es que es una cosa... Es preciosa, preciosa. Claro, con esos padres tan bellos, cómo no va a ser".

   Sobre las informaciones que apuntan a que se parece a su abuelo, Bernardo Pantoja, la exgran hermana reconoce que "tendrá ahí de los dos digo yo. Cuando son tan bebés no sé a quién se parece. A medida que pasa el tiempo ya sacas más parecidos, pero bueno, está sana, Anabel también, está feliz y eso es lo importante, sí. Y es que es preciosa, de verdad, es que es una muñeca".

La familia Pantoja está en el ojo del huracán después del desgarrador relato de Isa Pantoja contando en primera persona el episodio en el que su madre le cortó el pelo tras arrinconarla, antes de que Kiko Rivera la regase con una manguera cuando tenía 16 años. Una valentía al compartirlo la de la peruana que Nagore ha aplaudido, confesando que le parece "una chica estupenda, la verdad, yo las veces que he coincidido con ella en plató me parece una chavala muy valiente, muy educada, muy generosa y, no sé, una tía muy comprometida, la verdad, y lo siento un montón". "Si necesita tiempo, terapia, silencio, como si necesita soltarlo, al final es un tema suyo y en el que ella marca los tiempos. Entonces, respetando los sentimientos de Isa, que en este caso creo que es un asunto muy complicado, entonces, bueno, respeto absoluto" concluye.

SUSANA MOLINA, MUY EMOCIONADA CON LA MATERNIDAD DE ANABEL

"He sido tía política, no no, o sea, cien por cien. He sido tía. Yo me lo tomo como que he sido tía, sí, sí" ha presumido, desvelando que la niña es "muy muy guapa. Lo juro que no lo digo porque sea mi amiga, es un bebé precioso, muy bonito, muy bonito".

Respecto a quién se parece Alma, Susana nos ha contado que "Anabel en el embarazo, ya en la ecografía, se le parecía a todo el mundo. Yo la verdad que no le veía parecido a nadie, pero sí que es verdad que al nacer tiene algo muy característico de su familia. Entonces, se ve a simple vista. Sí, sí, sí" asegura, confirmando que tiene el gen Pantoja y recuerda a Bernardo como se ha dicho.

"Pensaba que como Anabel y Dulceida igual, son un poco quejica igual iban a llevar un embarazo mal, pero lo han llevado tan bien y luego las veo como madres y me siento tan orgullosa... lo veo que lo hacen tan bien que parece que lo hacen como fácil" reconoce, sin ocultar que aunque todavía no se plantea ser madre, ya es un instinto que se va despertando en ella. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Contador

Leer más acerca de: