MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -
La actriz Naomi Watts aparece radiante para la portada de la revista Town & Country, en donde ha querido hacer un repaso a su larga trayectoria en el mundo del cine, donde además, ha explicado que tiene miedo a presentarse a las audiciones de nuevas películas. Y es que también, Naomi Watts puede presumir de no haberse sometido a ninguna operación estética para mejorar su aspecto.
Un logro del cual está muy orgullosa, pero que de vez en cuando se replantearía el pasar por quirófano y hacerse algún que otro arreglito. "Hay días en los que me siento triunfante con lo que tengo, ya sabes, hasta ahora he conseguido esto (sin cirugía plástica). Pero hay un millón de días en los que me miro al espejo y pienso, 'voy a hacerlo'", confesaba la actriz para la revista.
La edad parece haberse convertido en la obsesión de Naomi Watts, la cual no dudaría en regresar atrás en el tiempo y quitarse varios años de edad y estar más tranquila. Por otro lado, como decimos, la actriz tiene algo de pavor hacia las audiciones, las cuales la ponen ansiosa.
"Odio el estar en una posición en la que estoy siendo probada. Si me siento segura, puedo mostrarme tal y como soy, pero si o me siento segura, simplemente trato de agradar", afirmaba para la revista Town & Country. A pesar de este miedo a las audiciones, la actriz sabe que ya no puede ser siempre una chica protagonista y poco a poco se va conformando con otros papeles.
La última película en la que participa y que se encuentra en rodaje, es Insurgente, la segunda entrega de la novela escrita por Veronica Roth, Divergente. En ella no es la protagonista pero como decimos, es una cosa que ya le ha dejado de importar: "Prefiero ser una actriz con carácter y que tenga longevidad, que engañarme en la creencia de que siempre voy a ser la protagonista".
También te puede interesar: Eva Longoria: "Estoy ilusionada por llegar a los cuarenta"