Natalia Sánchez y Víctor Elías, los inolvidables Teté y Guille en "Los Serrano", intercambian su casa

Víctor Elías y Natalia Sánchez se han intercambiado sus hogares por unos días
Víctor Elías y Natalia Sánchez se han intercambiado sus hogares por unos días - CORTESÍA HOMEEXCHANGE

Actualizado: lunes, 5 junio 2023 12:01

Los actores que dieron vida a la famosa pareja de hermanastros en la mítica serie “Los Serrano”, se han prestado sus hogares por unos días con HomeExchange aprovechando las comodidades que ofrece la plataforma. Natalia ha descubierto la sala donde Víctor crea toda la magia, su estudio de música con el piano como protagonista, y él ha disfrutado de la relajante piscina de la casa que Natalia comparte con Marc Clotet y sus hijos en Barcelona

MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

   Presumiendo una vez más de la gran amistad que mantienen desde hace 20 años, el dúo más entrañable de “Los Serrano”, Guille y Teté, interpretados por Víctor Elías y Natalia Sánchez, ha intercambiado sus hogares durante unos días a través de HomeExchange, plataforma líder mundial de intercambio de casas.

    Aprovechando un hueco en sus apretadas agendas profesionales y coincidiendo con el fin de semana, la actriz ha viajado a Madrid para alojarse en casa de Víctor, mientras que este ha viajado a Barcelona, donde reside Natalia para disfrutar de unos días en la ciudad condal.

   Por su parte, el músico ha disfrutado de una experiencia “impresionante”, según sus palabras, al acomodarse en la casa con piscina y rodeada de naturaleza que la intérprete comparte con su pareja Marc Clotet y sus dos hijos, Lía y Nemo, en Barcelona: “En casa de Natalia me he sentido como en mi propia casa. ¡La siesta en su sofá ha sido legendaria!”, confiesa Víctor.

Víctor Elías, feliz en la casa de Natalia en Barcelona

  “Además, he podido sacarle partido a la piscina en mis ratos libres aprovechando el buen tiempo y que yo no tengo en mi casa de Madrid, por lo que he disfrutado como un auténtico crío dándome un baño. Ese ratito me ha permitido relajarme y componer algunas melodías que es muy posible que vean la luz próximamente. Después de estos meses de trabajo, he disfrutado de este parón en una de las casas más bonitas de Barcelona. Además, Natalia cuidó que cada detalle y me dejó algún que otro capricho. Repetiría esta experiencia sin duda”, reconoce.

   La actriz que dio vida a Teté también ha podido descansar en casa de Víctor en el centro de Madrid y descubrir algunos de sus rincones más especiales, como el estudio de música: “¡La casa de Víctor tiene muchísimo encanto! He desconectado totalmente sin dejar de sentirme en casa, y ¡he podido hasta tocar su piano! Ha sido un fin de semana súper divertido y muy agradable", confiesa Natalia.

Natalia, en el rincón más especial de la casa de Víctor en Madrid

   "A pesar de que soy de Madrid, hacía mucho que no la disfrutaba de esta manera, porque Víctor me dejó una lista con sus lugares preferidos y siento que he redescubierto la ciudad. Además, me dejó de mi capricho favorito para el desayuno: ¡magdalenas de chocolate!” añade la actriz.

   Gracias a HomeExchange, Natalia y Víctor han podido sumergirse en la vida del otro y en un nuevo entorno, descubriendo las peculiaridades de cada hogar. La plataforma cuenta ya con más de 100.000 miembros en más de 130 países distintos. Los actores señalan que es una forma única de viajar, además de ser totalmente sostenible “No dudamos en repetir. Lo realmente llamativo de HomeExchange es el cómo te acerca al lugar al que va, haciendo que te sientas parte del mismo aun pudiendo no haberlo visitado antes”.

   Para unirse a HomeExchange basta con registrarse y esperar a que el equipo de la plataforma verifique tu perfil. Tras esto se abona una cuota anual de 169 euros gracias a la cual se pueden realizar intercambios ilimitados en todos los países, por lo que además de ser una alternativa más sostenible y personal frente al turismo tradicional, es también más económica. Si quieres saber más sobre HomeExchange y viajar como Víctor y Natalia te invitamos a visitar su página web o su cuenta de Instagram. ¿A qué estás esperando para disfrutar de esta experiencia única?