MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -
A cuatro días de tu boda, enterarte de que hay unas fotos comprometidas de tu prometido -valga la redundancia- con otra, tiene que ser de lo más desesperante. Eso es lo que le pasaba a la actriz Natalia Verbeke. Que digno de un guión de película, se vio protagonista, de esta historia. Siempre se ha dicho que la realidad supera a la ficción y en esto caso, vaya sí que se ha cumplido.
Esta semana Diez Minutos saca un estupendo reportaje, en el que se ve a la actriz con grandes ojeras y cara de pena, junto a su todavía novio Jaime Renedo.
La pareja ha aprovechado estos días para hablar seguramente de su futuro. En vísperas de la boda, toda su familia de Argentina viajaba a la capital para el enlace. La familia se ha volcado totalmente con la que fuera exnovia de Gonzalo de Castro, y mientras han aprovechado para hacer turismo por la ciudad, le han sacado la mejor de sus sonrisas en estos duros momentos.
Esperemos que la pareja encuentre la mejor solución y pronto veamos sonreír a la actriz como en la foto que os mostramos.