MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -
Naty Abascal sigue haciendo voto de silencio tras su nuevo enfado con la prensa a la que tacha de haber criticado su forma de comportarse en público. Entretanto la conocida estilista se ha dejado ver practicando uno de sus pasatiempos favoritos, las compras, aprovechando para renovar su fondo de armario de cara a la próxima temporada en compañía de un buen amigo.
Naty Abascal, considerada una de las musas de Valentino, ama la moda y se baña en ella. Cuarenta y ocho años sumergida en el mundo del diseño, viajando y compartiendo experiencias vitales con los verdaderos gurús del arte y del diseño.
Sus dos hijos, Rafael y Luis Medina, nacidos de su matrimonio con el fallecido Duque de Feria, han seguido con la herencia familiar de la elegancia y distinción. Precisamente su primogénito la colmará de felicidad el próximo mes de diciembre, convirtiéndola en abuela por primera vez y por partida doble.
La experta en moda ha vuelto a centrar la atención por su monumental enfado con la prensa. Y es que en las redes no se comenta otra cosa que el vídeo de Naty Abascal en un restaurante francés donde repasaba, en tono de broma, los alimentos que ofrecía el local con una mezcla de castellano, italiano y francés, que ha provocado algunos comentarios sobre su estado.
No es la primera vez que la estilista es objeto de burla por parte de algunos. Antológicas ya son aquellas declaraciones de 2004 en la pasarela Cibeles, donde fue preguntada por cómo se ve como suegra: "¿Qué tal soy? Pues me imagino que seré estupenda porque... Yo quiero a todo el mundo".
El entorno de Naty insiste en que es una persona "muy divertida" y extrovertida, por mucho que actúe cada vez con más seriedad y distancia en sus apariciones públicas y que estas burlas e insinuaciones han hecho que esté 'muy enfadada con la prensa'.
Acompañada por un amigo, Naty Abascal disfrutó recorriendo algunas de las tiendas más selectas de la Milla de Oro de Madrid para renovar su vestuario tras coger ideas en la Semana de la Moda de París. La estilista se decantó por un look moderno y desenfadado con un trench verde militar, vaqueros pitillo y llamativas deportivas de colores que combinó con un bolso oversize amarillo, foulard rojo y gafas de sol años sesenta.
Apasionada de las nuevas tecnologías, la madre de los hermanos Medina realizó algunas instantáneas con su teléfono móvil a los productos expuestos en uno de los establecimientos. Prestó especial atención a los vestidos, quizá con intención de adquirir alguno para una ocasión especial.
La experta en moda se mostraba tranquila y relajada, aunque su rictus cambió de inmediato al percatarse de la presencia de medios que seguían sus pasos.