MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
Ayer se vivió uno de los momentos más emocionantes del abierto de Estados Unidos de Nueva York y en esta ocasión no fue protagonizado ni por ningún gran partidazo ni por las estelares actuaciones de los grandes tenistas, sino por la gran leyenda, Martina Navratilova.
La extenista, en plena grada y en mitad del partido disputado entre Novak Djokovic y Kei Nishikori del US Open, donde había congregados miles de aficionados se declaró formalmente a su novia Julia Lemigova: "Llevamos seis años juntas y no me puedo imaginar la vida sin ti. Por favor, cásate conmigo", a lo que su chica le dio un sí rotundo, convirtiéndose en la noticia del video marcador por donde fue retransmitido, momento kiss me...
La leyenda del tenis feliz con un gesto de lo más característico cuando jugaba
Ayer con esta declaración bien se podría decir que se ganó el que hubiera sido su quinto US Open (la extenista se hizo durante su época en ese mismo encuentro con cuatro títulos).
La checa de 57 años de edad y su prometida estaban de lo más felices y sellaron su próximo enlace con un emotivo beso ante toda la afición y un gran brindis.