MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -
Daniel Sancho Bronchalo, hijo del popular actor Rodolfo Sancho, se encuentra detenido en Tailandia acusado de haber asesinado y descuartizado a un cirujano colombiano llamado Edwin Arrieta Arteaga con el que, se especula, mantendría una relación desde hace más de un año, y con el que se encontraba disfrutando de unas vacaciones en el país asiático.
El joven, de 29 años, habría confesado a las autoridades tailandesas el crimen, reconociendo que aunque es culpable del crimen, el hombre al que presuntamente mató y desmembró -esparciendo sus restos en bolsas de plástico por diferentes puntos de la isla de Koh Phangan, tenía como "rehén". "Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho", habría declarado el nieto de Sancho Gracia.
Tras su dramática confesión, todas las miradas se han dirigido hacia la vida profesional de Daniel, que lejos de seguir los pasos artísticos de su padre y su abuelo en el mundo de la interpretación, había encaminado sus pasos a la hostelería y regentaba dos negocios en Madrid.
El primero de ellos, 'La Bohème', un servicio de catering versátil y con propuestas de todo tipo, y el segundo, un restaurante de cómida rápida -especializado en hamburguesas- ubicado en el céntrico barrio de Malañasa, 'Boogie Burgers'.
Dos locales que, tras la detención del joven en Tailandia permanecen cerrados a cal y canto, lo que deja entrever que tanto sus socios como su entorno más cercano se ha blindado en estos durísimos momentos, en los que toda su actividad se ha paralizado a la espera de escuchar el veredicto de la justicia tailandesa, ya que Daniel podría ser condenado a muerte si se le considera culpable del asesinato de Edwin Arrieta.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....