MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -
Sin duda se han convertido en un tándem televisivo de gran éxito y es que Nerea Barros y Juan Ibáñez, además de ser pareja desde hace más de cuatro años, ahora también triunfa en la pequeña pantalla. La pareja aprovechó sus días de descanso para estar en la playa y la actriz además lució su impresionante cuerpo con un sencillo biquini en color negro.
NEREA BARROS Y JUAN IBÁÑEZ, UNA PAREJA MUY ENAMORADA
Aunque el nombre de la actriz ha empezado a sonar con fuerza hace a penas un año gracias a su actuación el La Isla Mínima, El tiempo entre costuras o El Príncipe, la actriz comenzó a trabajar en el mundo de la interpretación cuando sólo tenía 15 años. Enfermera además de actriz y amante de los deportes de riesgo, Nerea Barros y Juan Ibañez, una de las hormigas más famosa del programa de Pablo Motos, disfrutan cada momento que tienen para estar juntos.
Su amor comenzó en una sala de conciertos gallega y desde ese momento no se han vuelto a separar ya que aunque el al principio la actriz compaginó su trabajo de actriz con el de enfermera, pronto se mudó definitivamente a la capital junto al que por el momento es el amor de su vida. En los últimos meses los hemos visto juntos pisado la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga y también en el Festival de Televisión de Vitoria.
En esta ocasión pudimos ver a la pareja aprovechar sus horas de descanso y mostrar su amor a los cuatro vientos ya que aunque siempre se han mantenido en un segundo plano, no han podido evitar demostrar su amor en las playas españolas con numerosas muestras de cariño, besos y abrazos.
NEREA BARROS HACE GALA DE LA NATURALIDAD Y COMPLICIDAD CON SU PAREJA
La actriz que obtuvo el Goya a actriz revelación por La isla mínima, hizo gala de la naturalidad que le caracteriza y lució su cuerpo con un sencillo biquini en color negro muy favorecedor y unas gafas de sol de las que no se separó en ningún momento. La pareja aprovechó para darse un refrescante baño en el mar tras unas horas de sol y una vez dentro no pararon de demostrar su complicidad y su cariño. La pareja compartió numeroso juegos y es que incluso el colaborador de El Hormiguero se ofreció a sujetar a su chica mientras esta intentaba hacer un salto hacia atrás con la sujeción de la mano de su pareja.
Tras los juegos, la pareja compartió abrazos y besos que dejaron ver la buena relación que mantienen entre ellos demostrando así que su relación va viento en popa. A la salida ambos se agarraron y salieron muy sonrientes hasta ocupar su sitio en las toallas para volver a disfrutar de los rayos del sol.