MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -
Como sacado de un guión de una sátira islamista, como las cintas Four Lions o El dictador, es la imagen que ha difundido New York Post en su primer de hoy miércoles 29 de julio.
¡GISELE BÜNDCHEN CON BURKA!
Según el diario, la mujer que aparece con burka es Gisele Bündchen, que habría utilizado este discreto disfraz para evitar a los cámaras que le han perseguido la última semana en París, donde se habría sometido a una cirugía de pecho. "Gisele se pone un burka para arreglar en secreto sus pechos 'deshinchados", decía el titular de la publicación, que asegura que la modelo brasileña viajó en secreto a la capital francesa junto a su hermana, que también iría escondida en la misma prenda.
Según el rotativo neoyorquino de Rupert Murdoch, la modelo mejor pagada del mundo se habría sometido a una doble operación de pecho y ojos en la Clinique Internationale du parc Monceau hace 14 días. Los paparazzi que suelen hacer guardia en el hotel Bristol, el habitual de la top model, se percataron de la presencia de un coche con su chófer habitual, lo que les hizo sospechar que la mujer que iba debajo del enorme pañuelo de color oscuro no era musulmana. Según recoge también LOC, las hermanas pasaron cinco días en el spa Les Sources de Caudalie y el viernes pasado se las vio en el aeropuerto Internacional Charles DeGaulle para coger un vuelo a Estados Unidos.
La respuesta la tendremos en pocos días cuando ya recuperada de la intervención Gisele nos deleite con sus habituales posados en bikini.
MIENTRAS SE RECUPERA, SU MARIDO TOM BRADY, LA PODRÁ CUIDAR...
Aunque ahora en casa le espera su marido, Tom Brady, al que deberá consolar tras la decisión de la NFL (Liga Nacional de Fútbol) de mantener la suspensión del jugador de los New England Patriots durante cuatro partidos por enviar 'supuestamente' mensajes a los empleados de su equipo para que desinflaran los balones de un encuentro previo a la final de la XLIX Super Bowl.
El jugador se ha defendido en un extenso comunicado en el que asegura que ni él ni la organización de su club han hecho nada malo. En un intento por limpiar su imagen, el quaterback niega haber destruido su teléfono Samsung para borrar las pistas que le señalarían como autor de esos mensajes. "He sustituido mi teléfono Samsung roto por uno nuevo Iphone 6 después de que la NFL dejara claro a mis abogados que mi teléfono no sería objeto de investigación bajo ninguna circunstancia". Brady tratará de apelar a la corte federal, sin embargo, la popularidad de uno de los artífices de la victoria de su equipo ha caído en picado.