MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -
Niall Horan de One Direction y Ariana Grande han estado juntos juntos en Barcelona. De nuevo se encuentran en el mismo país, esta vez España. Aunque ambos han afirmado ser simples amigos, los últimos acontecimientos nos hacen pensar que no sólo se trata de eso, y es que se han vuelto inseparables.
En esta ocasión, se ha visto al artista saliendo del mismo hotel en el que se encuentra la cantante Ariana, que sigue disfrutando de su gira mundial del aclamado álbum My Everything. Una gira que termina precisamente en la Ciudad Condal.
A Ariana la veremos en el Palau Sant Jordi que se reinventará en este concierto, con un formato especial en pista que permitirá a su legión de fans que esperan ansiosos el concierto disfrutar estando muy cerca de la artista. Desde el 15 de mayo, la cantante ha derrochado fuerza y poderío en escenarios tan importantes como el O2 de Londres o el Zenith de París.
El verano pasado fue muy exitoso para la cantante que consiguió arrasar en las listas de éxitos a nivel mundial: Problem y Break Free y su colaboración con otras voces poderosas como Jessie J y Nicki Minaj en Bang Bang o su actual single Love Me Harder con The Weeknd.
En el terreno sentimental, es noticia, y es que últimamente se la está relacionando con el artista Niall. El joven, también ha sido noticia hace unos días, y es que se le relacionaba con la hija de José Mourinho.
EL ARTISTA SALIÓ DEL HOTEL PARA TOMAR UN CAFÉ
Los jóvenes fueron vistos saliendo de la discoteca Libertine a altas horas de la madrugada después de haber disfrutado de una noche junto al resto de los miembros de One Direction y otros miembros de Fifth Harmony. El tiempo dirá, de momento pasan gran parte de su tiempo libre juntos. En esta ocasión le hemos visto saliendo del hotel en el que se alojaba Ariana. El joven ha salido a tomar un café. Lucía muy moderno y juvenil con bermudas vaqueras, camiseta blanca de manga corta y deportivas. Combinó su look con oscuras gafas de sol.