MADRID, 20 Feb. (CHANCE) -
Bobbi Kristina continúa con su drama en el hospital de Atlanta en el que se encuentra en coma desde el pasado 31 de enero, cuando la encontraron inconsciente en la bañera.
Veinte días de infierno en el que la joven, de 21 años, lucha por la vida aunque las esperanzas sean más bien escasas. De hecho fueron constantes los rumores que apuntaron a que la familia habría pensado desconectarla el pasado 11 de febrero, fecha en la que se cumplían 3 años de la muerte de su madre, Whitney Houston.
Finalmente esto no sucedió y Bobbi Kristina sigue con vida, aunque en coma y entubada. El miércoles le tuvieron que realizar una traqueotomía. Según informaron los médicos: "Es un procedimiento normal después de cierto tiempo con un tubo que ayuda a respirar. Ayuda a prevenir infecciones".
Mientras tanto el novio de Bobbi Kristina, Nick Gordon, escribía esta semana en su cuenta de Twitter: "Gracias a todos por vuestras oraciones. Es una persona fuerte y podrá con todo esto. Seguid rezando por ella." Y también se ponía de foto de perfil su antebrazo con el nombre de la hija de Whitney Houston tatuado.
La familia de la joven le tiene prohibida la entrada en el hospital a Gordon, que estaría planeando una demanda.