MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -
Nick Gordon, en el ojo del huracán otra vez. El hermanastro y pareja de Bobbi Kristina Brown vuelve a ser señalado por los abogados de la familia de la joven fallecida, que han confirmado al portal TMZ haberle acusado de haber administrado un cóctel de drogas letales a Bobbi Kristina Brown, tras colocar su cuerpo en la bañera boca abajo, simulando un accidente o un suicidio.
Los gestores, que interpusieron hace meses una demanda contra Gordon reclamándole 40 millones de dólares por provocar la muerte de la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, van en esta ocasión más allá al asegurar que hubo una fuerte pelea entre la pareja, en la que el acusado se mostró especialmente violento, para, a continuación, colocar en la bañera a su novia e inyectarle una mezcla tóxica y mortal. Además, mantienen que el inculpado trató de encubrir sus acciones cambiándose de ropa. "No vamos a dejar ninguna piedra sin remover en la búsqueda de justicia para Bobbi Kristina", declaró la abogada Bedelia Hargrove.
Por su parte, la defensa ha salido al paso de estas denuncias recordando que la autopsia está bajo secreto de sumario y no es posible conocer lo que ocurrió aquella noche del 31 de enero en la casa de la diva del R&B en Atlanta. Lo cierto es que ni la policía, ni el fiscal, ni las autoridades han presentado cargos en contra del joven de 25 años desde que se produjo el fatal incidente que provocó el estado de coma irreversible de Krissi (como la llamaban en su entorno más cercano) y su muerte seis después en el hospital Peachtree de Duluth (Georgia).
Las apariciones públicas protagonizadas por Nick no le han beneficiado en absoluto. Días después del entierro de la joven de 22 años, se dejó hacer unas fotos frente a su tumba, unas imágenes con las que se habría embolsado 35.000 dólares y que le reportó durísimas críticas. Una cantidad muy parecida a la que habría sacado de la cuenta de la que fuera su pareja días después del triste suceso. Por otra parte, sus abogados le habrían aconsejado que desistiera en sus intenciones de conceder entrevistas a medios, ya que su declaración en El Show del Dr. Phil fue muy mal vista y no le beneficiaría en nada de cara a un posible juicio.