MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -
Nicki Minaj y Taylor Swift protagonizaron ayer un curioso cruce de mensajes en Twitter, con motivo de las nominaciones a los MTV Video Awards, que se entregarán el próximo 30 de agosto.
Parece ser que a la cantante de rap no le sentó nada bien que su vídeo de Anaconda no apareciera en la categoría de mejor vídeo y la reina del country se dio por aludida en su comentario.
"Si tu vídeo muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, tú serás nominada para el vídeo del año", escribía la exuberante cantante de 32 años. La novia de Calvin Harris, nominada por su Bad Blood, en el que aparecen algunas de sus amigas cantantes y modelos, creyó que el comentario iba por ella y escribió: "Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a mujeres en contra de mujeres".
LA NOVIA DE CALVIN HARRIS SE SINTIÓ ALUDIDA POR SU VÍDEO BAD BLOOD
Pero no acabó aquí la cosa, porque Nicki volvió a la carga preguntándose si no se había explicado bien: "¿Eh? Tú no deberías estar leyendo mis tweets. No dije ni una palabra acerca de ti. Te quiero de igual manera". La contestación en son de paz por parte de Swift llegó a los pocos minutos: "Si yo gano, ¡por favor, sube conmigo! Estás invitada a cualquier escenario en el que esté".
¿Se habrá zanjado este malentendido entre ambas o será el principio de un desencuentro que tendrá su punto álgido en la ceremonia de entrega? Estaremos muy atentos porque el duelo de divas promete.