MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -
El imperio Hilton se ha marchado de boda este fin de semana. La hermanísima de Paris Hilton, Nicky Hilton, ha pasado por el altar y ya ha dado el 'sí quiero' a James Rothschild en una boda donde el lujo ha sido uno de los invitados de lujo. Y es que claro, no todos los días se casa una hija, heredera de uno de los mayores emporios hoteleros del mundo.
Tal ha sido el lujo, que el impresionante vestido que ha lucido la hermana de Paris ha sido elaborado nada más y nada menos que por la Maison del reconocido diseñador Valentino. Los directores creativos, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli han sido los encargados de elaborar este vestido de ensueño que nos recuerda al que llevó en el día de su boda la princesa Marie Chantal Miller.
Un vestido de novia compuesto por tres tonos diferentes de marfil y guipur plata ricamente adornado con cristales. Blusa de cuello alto cosido y un largo velo con un encaje vintage, es como lució Nicky en uno de los días más importantes de su vida. Sin embargo, fue el velo el que hizo que el drama se mascase en el aire.



Fue esta pieza la que le jugó una mala pasada a la novia y sin duda, el mayor susto que puede tener una novia en su día más especial. La rueda del coche en el que iba pisó el velo y por poco no acaba en una tragedia de moda destrozando este complementeo del precioso Valentino.
En cuanto a su hermana, Paris iba de lo más sencilla con un vestido con vuelo en tono cleste, color muy parecido al que llevaba su madre, Kathy Hilton. Richard Hilton acompañó a su hija al altar en este feliz día que celebró la boda en la que el imperio Hilton se une a una de las familias bancarias más importantes, los Rothschild.


Boda de ensueño empañado sin duda por este pequeño percance que finalmente no fue a mayores.
It's official!
Una foto publicada por Nicky Hilton (@nickyhilton) el