MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -
Después del éxito de MasterChef Celebrity y en mitad de su batalla judicial con Pualina Rubio, los hermanos Nicolás y Samantha Vallejo-Nágera han puesto tierra de por medio embarcándose en un crucero capitaneado por la magia Disney y con la divertida compañía de los hijos de la chef.
Los mediáticos hermanos tenían ganas de unas vacaciones juntos y han decidido embarcarse juntos a bordo del Disney Dream, un impresionante barco con el que recorrieron distintos puertos de Las Bahamas, como Nassau o Castway Cay, la isla privada que tiene Disney en medio del océano.
La chef acudió acompañada de sus hijos Cloe, Pedro, Roscón y Diego, en quienes el empresario encontró no solamente buenos ratos de diversión sino también el refugio tras una complicada situación con la madre de su hijo Andrea, Paulina Rubio.
Aunque Nicolás no ha visto durante los últimos meses a su hijo tanto como le gustaría, ha disfrutado del cariño y compañía de sus sobrinos, con los que ha demostrado ser un tío diez involucrándose con los pequeños en todas las actividades que ofrece el Disney Dream, llegando incluso a pasar un rato al lado de Mickey Mouse.
Quien también saco su vena más divertida durante las vacaciones familiares fue Samantha, mostrando una faceta muy diferente a la que nos tiene acostumbrados en televisión. La jurado de TVE disfrutó de sus hijos, llegando incluso a tirarse por los toboganes del barco, demostrando en todo momento lo volcada que está con su hijo Roscón, la verdadera alegría del viaje. Además es patente la complicidad entre Colate y Samantha que al lado de Pluto y Mickey han conseguido desconectar y vivir una experiencia inolvidable.