MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -
Mucho se ha rumoreado en estos últimos días acerca de una grave crisis de pareja entre Nicole Kidman y su marido, Keith Urban.
NICOLE KIDMAN PODRÍA HABER PAGADO 10.000 EUROS EN UNA TERAPIA DE PAREJA
Según varios medios anglosajones, la actriz de Hollywood habría invertido una gran suma de dinero para salvar su matrimonio. En contreo, la escalofriante cifra de 10.000 euros en una terapia de pareja express de solo dos días. Todo por evitar un nuevo divorcio para la actriz, que ya tuvo que enfrentarse a la dura separación con Tom Cruise después de once años casados.
Con el cantante Nicole ya lleva casada una década y les unen dos hijas en común, Sunday Rose y Faith Margaret, pero les separan demasiados kilómetros de distancia, ya que Nicole reside en Los Ángeles mientras que Keith lo hace en Australia.
La distancia es, sin duda, el motivo que toda la prensa señala como responsable de la posible crisis. Sin embargo, parece que la terapia en pareja podría haber surtido efecto porque la protagonista de Moulin Rouge! ha sorprendido al ex componente de American Idol en medio de uno de sus conciertos.
NICOLE KIDMAN SORPRENDIÓ BESANDO A SU MARIDO EN UNO DE SUS CONCIERTOS
Se trata del concierto que ofreció Urban en la ciudad de Nashville en la Ciudad de Música a Medianoche: Víspera de Año Nuevo. Una noche muy especial en la que el cantante le rendía un particular homenaje a varias leyendas musicales. Entre ellos destaca la actuación de Héroes, para recordar a David Bowie que falleció el pasado 2016, en la que estuvo acompañado de Nicole.
La actriz puso al público en pie bailando animadamente al lado de su marido a quien acompañó también durante la actuación de Purple Rain, en honor a Prince.
Pero por si la mera irrupción sobre el escenario no fuera suficiente prueba de que todo vuelve a ir de maravilla entre la pareja, Nicole no quiso despedirse del público sin antes besar apasionadamente a su marido.