MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -
Nicole Kimpel se ha dejado ver este jueves en el desfile de Jorge Vázquez para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2023 y nos ha desvelado cómo se encuentra tras haber pasado el verano junto con su pareja, Antonio Banderas. Siempre tan atenta con la prensa, no ha dudado en hacer balance de su relación tras diez años juntos.
"Me encanta" nos decía cuando le preguntábamos por esta semana tan especial para el mundo de la moda en Madrid. Recién llegada de Londres, Nicole nos confesaba que Antonio está "también aquí, conmigo" y que sus planes son "quedarnos en Madrid un tiempo, pero la mayoría del tiempo en Marbella o Málaga".
Cuando le comentamos lo feliz que está en el sur, Nicole no lo duda, pero nos confirma que le encantaría vivir más en Madrid: "Me encanta, pero me quedaría más en Madrid eh" porque "hay mucha vida, tengo cosas de mi trabajo aquí, cuando empieza el otoño es muy bonito".
En cuanto a cómo se encuentra el conocido actor, nos comentaba que "ha trabajado mucho, está cansado y tiene proyectos pendientes", pero que "está contento", tanto que quiere aprovechar al máximo su tiempo libre: "Voy a intentar si viene conmigo a algunos desfiles".
Nicole se deshace en halagos hablando de él: "Ha trabajado muy duro y estoy muy orgullosa de él", por eso esta semana en Madrid la van a disfrutar al máximo: "Eso estamos haciendo ahora, esta semana es nuestra".
Por último, la modelo hace balance de su relación y nos asegura que no le hace falta pasar por el altar con Banderas: "me siento ya casada, estamos muy felices, hace casi diez años que estamos juntos... tengo la impresión de que la gente quiere que nos casemos". Nicole está segura de que "hacemos muy buena pareja, nos entendemos muy bien, nos dejamos nuestro espacio, somos muy independientes, las relaciones cambian, pero estamos felices y nos adaptamos muy bien".
Cargando el vídeo....