MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -
El padre de Shakira continua ingresado en el hospital. Un momento de lo más complicado para la artista que sigue sumergida en acordar la custodia de sus hijos con Gerard Piqué tras su separación. A pesar de que las noticias fueron demasiado alarmantes, parece que William Mebarak se encuentra dentro de la estabilidad.
De hecho, hace unos días la madre de la artista confeso que su marido "está mejor, gracias a Dios". Por su palabras, parece que todo está volviendo a la normalidad, dentro de la gravedad en la que se encuentra y aseguró que toda la familia se encuentran "bastante" más tranquila y deseando tenerlo en casa muy pronto.
Este domingo hemos hablado con Nidia Ripoll y nos ha desvelado que su marido se encuentra "estable, gracias a dios" después del susto que tuvieron hace unos días y por lo que sigue ingresado. La madre de Shakira confiesa que Piqué estuvo el otro día visitándolo "sí" porque "seguimos siendo familia".
No cabe duda de que Nidia le tiene un gran cariño al futbolista a pesar de que su hija y él hayan tenido una separación de lo más dolorosa para ambos, pero también polémica por la aparición de un nuevo amor en la vida de Piqué. En estos momentos lo que más le preocupa a la madre de la artista es que su marido se recupere y por eso, no ha dejado de visitarlo ni un solo día.
Cargando el vídeo....