MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -
Nieves Álvarez, nueva vida en solitario tras su separación matrimonial. La modelo ha retomado su vida cotidiana. A la espera de comenzar sus vacaciones estivales junto a sus hijos, que ahora se encuentran con su padre Marco Severini, continúa en Madrid.
NIEVES ÁLVAREZ, NUEVA VIDA EN SOLITARIO TRAS SU SEPARACIÓN MATRIMONIAL
Aunque la relación de Nieves y Marco es cordial por sus hijos, ambos están viviendo una difícil situación, y es que han comenzado los trámites de su separación matrimonial, una ruptura sin marcha atrás en la que no han existido terceras personas.
La que fuera una de las parejas más sólidas del panorama nacional ha llegado a su fin. Tras meses de insistentes rumores de separación, los medios de comunicación se hacían eco de la noticia. La modelo Nieves Álvarez quiso poner punto final a especulaciones sobre su vida matrimonial emitiendo un comunicado oficial, a través de sus abogados, donde confirmaba el fin de su matrimonio con el fotógrafo italiano Marco Severini.
Cinco días antes de que se confirmase la veracidad de esta ruptura, la modelo y su marido aparecían juntos, en la boda de la hija del diseñador Roberto Torretta. La cara de la top model era la viva imagen de la tristeza. Era la última crónica de un fracaso anunciado.
LA MODELO ACUDIÓ AL DENTISTA A UNA REVISIÓN
La afamada maniquí decidió olvidar este descalabro sentimental, volcándose de lleno en el trabajo. Álvarez viajaba a París donde ha participado en la Semana de la Moda abriendo el desfile del diseñador francés Stephane Rolland. Así ponía tierra de por medio el día que se hacía pública y oficial su separación.
Hace poco más de un año, los primeros comentarios de crisis entre el matrimonio más perfecto del mundo rosa hacían reír a la entonces pareja, que se negaba a dar explicaciones al respecto. Recientemente ha comenzado a especularse si los verdaderos motivos ocultaban infidelidades por parte de ambos.
Ambos han empezado de sus vidas por separado. Mientras su exmarido se encuentra fuera de España disfrutando de unos días de descanso con los pequeños, Nieves aprovecha para hacer gestiones y cuidar su salud dental.
Muy guapa con vaqueros rotos ajustados blancos, camiseta de manga corta con estampado de leopardo y sandalias planas. Nieves, que luce más delgada, seguramente consecuencia del delicado momento personal por el que está pasando.