MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -
El pasado sábado 4 de julio, María Torretta y Jaime Rey se dieron el 'sí quiero' en el pueblo segoviano de Pedraza. Familiares y amigos fueron testigos del paso por el altar de estos dos enamorados. Y como en todas partes, el enlace nos dejó alguna que otra anécdota como la que protagonizó Nieves Alvárez.
Las caras más conocidas que acudieron al enlace como Colate o su hermana Samantha Vallejo-Nágera no dudaron en hablar con los periodistas allí presente. Como tampoco la modelo Nieves Álvarez que tras posar para los medios confesó a uno de los invitados que había pisado el vestido y la novia y le había quitado, como consecuencia, el velo.
"No has visto que le he quitado el velo a María. Es que se lo he quitado con el tacón". La madrileña acudió el sábado a la boda acompañada del que todavía es su marido, Marco Severini. A la espera del comunicado que haga oficial la separación entre los dos, el matrimonio no duda en seguir haciendo vida normal y es habitual verlos juntos en diferentes actos, como fue el caso el pasado 4 de julio.
Pese a la separación, la relación entre la pareja sigue siendo estupenda, especialmente, por el bien de los hijos que tienen en común.