Nieves Álvarez evitar hablar de los rumores de separación de su marido

Nieves Álvarez en el Museo Thyssen
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 30 junio 2015 10:15

   MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -

   Sesenta fotografías de moda que proceden de los archivos de Vogue llegan al Museo Thyssen en una exposición única hasta el 12 de octubre llamada Vogue: Like a Painting. A la inauguración no pudieron faltar la ahora unida familia Thyssen con Tita Cervera, Blanca y Borja que posaron de lo más sonriente ante el photocall.

   La muestra organizada por Debbie Smith, directora de nuevos proyectos de Condé Nast y comisaria de la muestra, ofrece un punto de vista distinto de la mujer, una especie de retrospectiva de la feminidad más misteriosa y compleja a través del arte. Un evento de este tipo tampoco se lo quisieron perder caras tan conocidas como Carmen Lomana, Esmeralda Moya, Miriam Givanelli, Nieves Álvarez, Hiba Abouk, Raquel Sánchez Silva, Dafne Fernández, Nerea Barros, Manuela Velasco, la bloguera María León o diseñadores de la talla de Ion Fitz, Juanjo Oliva o Amaya Arzuaga.

NIEVES ÁLVAREZ MUY EXQUIVA CON LA PRENSA TRAS LOS RUMORES DE SEPARACIÓN EN SU MATRIMONIO

   Sin duda una de las más perseguidas de la noche fue la modelo Nieves Álvarez y es que se publicaban recientemente unas declaraciones en las que comentaba que su matrimonio con Marco Severini estaba en crisis. Desde que se conocieron se habían convertido en una de las parejas más consolidadas del mundo de la moda, pero después de las declaraciones de la propia modelo, parece ser que el cuento de hadas ha llegado a su fin.

   A pesar de esas declaraciones en las que además comenta que Marco podría abandonar el domicilio familiar, la modelo no quiso comentar nada al respecto y se limitó a posar en el photocall con un bonito vestido de escote asimétrico y estampado de leopardo y unos zapatos de tacón impresionantes. A la salida de la exposición no quiso hablar con la prensa y subió rápidamente al coche que le estaba esperando en la puerta.

Leer más acerca de: