MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -
El matrimonio de Nieves Álvarez y Marco Severini podría estar al borde del precipicio. Según cuenta Beatriz Cortázar en ABC, la pareja podría hacer público su divorcio la próxima semana después del torbellino de informaciones acerca de su situación sentimental.
La ruptura de este matrimonio llegaría después de años de convivencia y tres hijos en común -Adriano de 10 años Bianca y Brando de 8-, pero el desgaste acusado de la pareja ha podido con el amor. Así lo cuenta una fuente cercana a los protagonistas a la periodista: "No hay nadie en este momento ni en la vida de Nieves ni en la de su marido... por mucho que se rumoree. A partir de ahora todo puede ocurrir, pero su crisis se remonta a tiempo atrás, aunque se llevan bien y hayan querido mantenerse unidos por sus hijos".
Si finalmente, Nieves y Marco Severini firman los papeles del divorcio este sería el fin de un gran amor que comenzó cuando la modelo solo tenía 17 años. Aún así, la pareja quiere que sus hijos no sufran por lo que ayer se les pudo ver juntos en la boda de María Torreta -hija del diseñador Roberto Torreta- y planean ,también, pasar sus vacaciones juntos por el bien de sus pequeños.