MADRID, 17 Nov. (CHANCE) -
Nieves Álvarez fue ayer una de las más elegantes en la fiesta que celebró Vanity Fair para rendir homenaje a su personaje del año, Plácido Domingo.
La modelo nos aseguró que pasará la Navidad con su familia en la que también incluye a su exmarido, el fotógrafo Marco Severini: "La Navidad es para la familia y todos somos una familia". La presentadora de Flash moda acudió espectacular con un vestido blanco y aseguró que lo mejor de este año ha sido tener salud: "Si es que lo mejor que me puede pasar es que tengo salud y con eso ya puedo disfrutar del resto".
CHANCE: El premio es para plácido domingo, una grande
Nieves Álvarez: Que voy a destacar para mí es un honor poder compartir esta noche con él y poder asistir a esta entrega de premios. Es el más grande así que merecido.
CH: ¿Qué requisitos crees que tiene que tener un hombre para recibir un premio de este tipo?
N.A: Pues yo creo que el señor Plácido Domingo tiene una trayectoria y creo que es un referente dentro del mundo. Es una persona intachable.
CH: ¿Y tú como te encuentras?
N.A: La verdad es que yo estoy bien. Contenta, muy ilusionada, con mucho trabajo y muy contenta.
CH: ¿Qué estás haciendo ahora?
N.A: Pues es que no paro, he estado grabando esta misma tarde, mañana tengo unas fotos para una revista muy importante de nuestro país, me marcho fuera la semana que viene y bueno.
NIEVES ÁLVAREZ: "ME LEVANTO MADRE Y ME ACUESTO MADRE"
CH: Lo compaginas con la faceta de madre.
N.A: Bueno eso es lo primero. Yo me levanto madre y me acuesto madre. Hoy ninguno me ha dado un beso porque tenía los labios rojos.
CH: ¿Qué es lo más importante que te ha pasado en este año?
N.A: Sí, es que lo mejor que me puede pasar es que tengo salud y con eso ya puedo disfrutar del resto. Yo creo que sin salud no se puede disfrutar de nada y una vez que la tienes ya puedes tener lo demás.
CH: ¿Y el amor no?
N.A: Bueno el amor, la salud, el trabajo... pero yo es que de amor estoy sobrada. Tengo mucho amor.
CH: En unas semanas empieza la Navidad no sé si sabes ya cómo las vas a pasar.
N.A: Pues pasarlo en familia como siempre, como todos los años y felices y nada con mis hijos que las Navidades son de niños.
CH: ¿Os vais a juntar también con Marco?
N.A: La Navidad es para la familia y todos somos una familia.