MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -
Aunque ya han pasado cuatro años, todavía tenemos muy presentes la terrorífica patada que el jugador de la selección holandesa, Nigel De Jong, le dio a nuestro jugador de la selección española, Xabi Alonso. Todo ocurrió en el 2010, en la final del Mundial de Sudáfrica, en el partido que disputaron España y Holanda.
NIGEL DE JONG, EL QUE PROPINÓ LA BRUTAL PATADA A XABI ALONSO EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE SUDÁFRICA
Pues bien, en esta ocasión hemos visto al futbolista muy relajado, tranquilo y disfrutando de nuestro país. El futbolista, apasionado de la isla de Ibiza, ha viajado a las pitiusas para disfrutar de unos días de relajación y diversión.
Cada vez son más los rostros conocidos que eligen la paradisíaca isla de Ibiza para disfrutar de sus vacaciones estivales. Últimamente las pitiusas se abarrotan de futbolistas que se desplazan hasta allí para relajarse y divertirse en las aguas cristalinas de la isla una vez que ha finalizado el Mundial de Brasil.
No solo los jugadores españoles se decantan por este escenario, también son algunos futbolistas extranjeros los que prefieren nuestro país a la hora de disfrutar de unas merecidas vacaciones tras una dura temporada. Este ha sido el caso del centrocampista.