MADRID, 27 May. (CHANCE) -
Nikki Reed atraviesa uno de sus mejores momentos personales desde que contrajo matrimonio con Ian Somerhalder el pasado 26 de abril. La protagonista de Crepúsculo y el de Crónicas Vampíricas no quieren ocultar su amor, todo lo contrario.
Acaban de colgar en el perfil de Instagram del actor un bello vídeo del día de su boda, en el que ambos aparecen guapos, enamoradísimos y felices. "Tú eres, cada uno de mis sueño cobran vida. Una colisión cósmica. Eso es, una vida se siente en cada momento que paso a tu lado. Mi amor. Mi persona feliz un mes", escribían en la red social la intérprete de 27 años y el actor de 36.
Nikki celebraba así el primer mes de matrimonio junto al atractivo actor y daba las gracias al fotógrafo que captó tan especiales momentos de su vida, a la diseñadora de su vestido, Claire Pettibone, y al autor de la música, Johnny Swim.
Hace pocas horas, varios medios estadounidenses apuntaban a la posible maternidad de la actriz, tras pasar por el altar en Malibú, Santa Mónica. Según un amigo de la pareja, ambos están ansiosos por dar ese paso. "Prometió en sus votos que sería el mejor padre del mundo y han hablado de tener un bebé después de su luna de miel", decía esta fuente. Una noticia que llegará más tarde que temprano y que aquí estamos deseando contaros.