MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -
Suelen decir que "lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas" pero en el caso del 'nannygate' no ha sido así. La niñera más famosa de todo Hollywood, Christine Ouzounian, se ha convertido en el terror de las esposa de los famosos. Si su nombre sonó fuerte como el causante de la ruptura de Ben Affleck y Jennifer Garner ahora podría haber puesto contra las cuerdas a otro matrimonio, el formado por Gisele Bündchen y Tom Brady.
Si hace una semana os contábamos que la relación de la top model y el deportista estaba pasando sus horas más bajas ahora conocemos el motivo de ello. Y es que la fiesta que vivieron Brady y Ben Affleck en Las Vegas tenía una invitada sorpresa: la niñera. Como desvela InTouch, la nanny de los Affleck participó en esta gran juerga donde no dudó en inmortalizarse en pleno vuelo con todos los anillos que Tom Brady ha ganado en la SuperBowl. Pincha aquí para ver la polémica fotografía.
Esta instantánea de 'la señora de los anillos' parece no haberle hecho demasiada gracia a la top model brasileña que se siente traicionada por su marido. "Gisele cree que Tom la ha engañado con la niñera. ¡Está muerta de celos! Su matrimonio nunca había estado tan mal", comenta un conocido a InTouch.
Además, entre las últimas informaciones publicadas en Estados Unidos está las que asegura que el nuevo Batman habría pagado una cuantiosa suma de dinero para conseguir el silencio de Christine y evitar que sus intimidades se aireasen de forma pública. Todo esto explicaría el alto nivel de vida que lleva esta nanny: hoteles de lujo en Bel-Air y un coche Lexus de 39.000 euros. Y es que, por lo que parece este 'resacón en Las Vegas' ha terminado muy bien para la exniñera.