MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -
La firma de joyas Uno de 50 ha cumplido veinte años y para celebrarlo ha contado con una invitada de excepción, como es la celebrity internacional Lindsay Lohan.
A pesar de los numerosos rostros conocidos que se juntaron en el Palacio de Saldaña para celebrar el aniversario, Lindsay se convirtió en la protagonista absoluta de la fiesta. Luciendo su mejor sonrisa y acompañada en todo momento por su novio, el ruso Egor Tarabasov, que veló por su seguridad durante el evento.
Lilo llegó, la masa se volvió loca y enseguida se mimetizó en la barra con el resto de los invitados, donde pidió un vodka doble, según nos confesaron miembros del catering.
Creíamos que era un rumor, pero Lindsay es humana y no dudo en demostrarlo, cercana y cariñosa, confesó a CHANCE que es una auténtica fan de nuestro país. A pesar de que todos querían una foto con la actriz norteamericana, pocos pudieron conseguir este 'preciado tesoro' para los fans de Chicas Malas, Lilo quiso pasar desapercibida y ser una más en la fiesta.
Aunque su visita ha sido breve, la propia actriz reconoció a CHANCE que le encantaría venir de vacaciones pronto para disfrutar de la naturaleza y las playas del litoral español, pero ahora mismo se encuentra inmersa en dos proyectos que estrenarán a finales de año. Una auténtica estrella de Hollywood que dio color y glamour a la noche madrileña.