MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -
Hoy ha sido un día muy largo para la familia de Juan Carlos Rojas. Familiares y amigos se reunían en el Tanatorio Parcesa La Paz para darle el último adiós al sobrino de Norma Duval, quien recibía el pésame por parte de los asistentes.
La presentadora y actriz abandonaba el tanatorio acompañada de sus sobrinas, Paula y Andrea Paredes, quienes le seguían de cerca.
Con el rostro serio, Norma agradecía a la prensa su cariño y cuidado en este día y confesaba cómo está viviendo la familia este momento: "Tenemos mucho dolor y estamos destrozados. Muchísimas gracias a todas las personas que querían a Juan Carlos". Al preguntarle cómo recordará a su sobrino, se emocionaba y simplemente respondía con un "estamos destrozados, muchísimas gracias".
Los hijos de la actriz, Christian Ostarcevic y Marc Ostarcevic, abandonaban juntos el edificio aunque preferían no hacer declaraciones.
Varias horas antes, Albino Duval salía del tanatorio acompañado de su prima Sonia con el rostro cansado tras llevar todo el día velando a Juan Carlos. Aseguraba a la prensa que la familia lo está llevando como "lo normal en estos casos, no se puede estar bien" aunque reconocía que "hay que sobrellevar todo en la vida". Pero al preguntarle cómo recordará a su sobrino, igual que su hermana, se emocionaba y decía con la voz rasgada: "con todo el cariño que podamos". Pedía perdón a la prensa y se alejaba tapándose el rostro, visiblemente emocionado.
Minutos después, Yelko Ostarcevic y Carmen Caula salían también del edificio con el rostro serio. Susurrando sin casi tener fuerza para hablar, el hijo de Norma Duval reconocía que la familia estaba "bien" y asentía al preguntarle si recordarán a su primo con mucho cariño. A su lado, Carmen Caula caminaba agarrándole el brazo y luego caminaban juntos de la mano hasta el parking.
Quien también quiso estar presente en este último adiós tan íntimo fue Lara Dibildos. La actriz abandonaba el tanatorio visiblemente emocionada tras dar el pésame a Norma Duval. Confesaba cómo se encontraba la familia tras este inesperado acontecimiento: "la familia está destrozada. Pero bueno, yo tenía que venir y darles un abrazo muy grande porque es una familia a la que yo quiero muchísimo". Recordaba la buena relación que mantuvo con Carla Duval y lo mucho que significó el apoyo de Norma tras el fallecimiento de su madre: "Imagínate, fue mi grandísima amiga. Y a él lo conocía, por supuesto. Y Norma me acompañó cuando enterré a mi madre, ¿qué os voy a decir?".