MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -
Nos deleitamos con sus madres, que son todas unas celebrities, pero como bien suele decir la frase, de tal palo tal astilla. Y es que hay dos mini estrellas que ya están copando los titulares de las revistas del cuore. Hablamos de las hijas de Kim Kardashian y Beyoncé, que sin duda han heredado los aires de superestrellas que han visto en sus respectivas madres.
Con tales ejemplos, tanto North West como Blue Ivy pueden rivalizar en tener el cariño (o el odio) de la prensa. Y no solo en eso, sino también en ser la más adorable o incluso, en ser la mejor mini 'it girl'. Una reflexión que ha llegado a nosotros en la última entrega de los premios del Council of Fashion Designers of America, donde Beyoncé fue la reina de la noche.
Sin embargo, no estuvo sola, pues su marido Jay-Z y la pequeña Ivy estuvieron a su lado. Ya en la calle, antes de entrar en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, Blue Ivy como toda celeb se encaró con los paparazzis con un dedo acusador al más puro estilo Isabel Pantoja y su mítico 'no me vas a grabar más'.
Una actitud que incluso también ha desarrollado su 'rival' para los objetivos de las cámaras. Y es que no es la primera vez que North West demuestra su animadversión a los fotógrafos.
COMO BUENAS CELEBS, ODIANDO A LOS PAPARAZZIS...
Ahora son muy pequeñas y no saben que en muchas ocasiones la prensa es más una ayuda que un incordio, ahí tenemos a Kim Kardashian que se vanagloria de tener a fotógrafos que la sigan las 24 horas del día, aunque teniendo un reality show, está más que acostumbrada. Beyoncé, a pesar de ser mucho más estrella que la televisiva -aunque están a la par en seguidores-, tampoco es de quejarse mucho o al menos, no sobre exponerse demasiado.
Pero las pequeñas, que tienen carácter como sus respectivas madres, han dejado algunas imágenes que se han quedado ya en nuestra memoria. Esas caras de 'asco' y 'odio' de North West como si de una importante famosa se tratara ya son míticas.
TRAVIESAS, NIÑAS 'MIMADAS', ASÍ SON ESTAS PEQUEÑAS
Aunque no siempre se fijan en los fotógrafos y nos muestran su vena más espontánea. Riendo, siendo de lo más caprichosas, siempre en brazos de sus padres -como auténticas princesitas- o haciendo sus travesuras y teniendo sus pataletas.
Así es como se comportan tanto North como Blue. No dudamos en que incluso, si ambas se juntan, sean grandísimas amigas. Son los ojitos derechos de sus papás y las 'muñecas' de sus madres que no dudan en calzarle unos modelitos de lo más espectaculares.
COMPITIENDO PARA SER LA PEQUEÑA 'IT GIRL'
Y hablando de vestidos, finalmente ambas compiten también por ser toda una it girl. Y eso que apenas tienen cada una cinco años. Pero como decimos, sus madres sí que tienen unos buenos equipos de estilistas de los que han aprendido de todo. Y ahí están reflejándolo en sus niñas, con sus vestidos y sus looks que más de una adulta envidiaría.
Son pequeñas, adorables y casi rivales. Nosotros no tenemos ninguna predilecta pero... ¿y tú? ¿Te quedas con North West y la opulencia de las Kardashian o con Blue Ivy y la herencia 'Queen B'?