MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -
Si los bebés nacen con un pan debajo del brazo, North West ha nacido con una cámara enfocando su cara. La hija de Kim Kardashian y Kanye West es famosa desde la cuna, algo que parece no gustarle nada.
La pequeña West-Kardashian visitó esta semana pasada Armenia. Allí estuvo junto con sus padres y su tía Kloé para conocer las raíces de su abuelo materno, el abogado Robert Kardashian. Aprovechando este viaje, la familia al completo se trasladó a Jerusalén donde North fue bautizada.
Pero a su regreso a Los Ángeles, la pequeña North mostró que no está muy feliz con la exposición mediática a la que vive sometida. Desde que naciese, el 15 de junio de 2013, sus apariciones públicas han sido numerosas. Kim Kardashian no duda en publicar fotos en Instagram mostrando momentos especiales con su hija o el gran parecido entre madre e hija. También el mundo de la moda se ha rendido a sus pies, North ya ha sido portada en una revista, CR Fashion, mientras posaba con ropa de Chanel.
My snuggle bear
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
La Semana de la Moda de París ha sido su patio de recreo pero viendo su cara, la pequeña North no lo pasó tan bien como sus padres.