MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -
¿De tal palo, tal astilla? Pues parece que North West ha salido más a su padre que ha su madre. Y es que la pequeña del clan Kardashian no es muy amiga de los paparazzis.
No hay más que ver la cara con la que la pequeña North ve a los fotógrafos que han querido captarla en brazos de su abuela, Kris Jenner. La madre de Kim Kardashian parece que no se estaba pispando mucho de las caras que estaba poniendo su nieta, pero el caso es que son un poema.
Mientras Kris disfruta de la atención mediática como sus hijas -sobre todo Kim Kardashian-, parece que North West tira más por ser como su padre. Y es que la relación del rapero Kanye West con su los fotógrafos no es que digamos muy 'amable'.
El artista ya ha tenido que más de un rifirrafe con ellos que han llegado muchas veces a los juzgados.
Pues eso, además de North West no se puede parecer más a Kanye después de ver que incluso va vestida con una de las cazadoras del Yeezus Tour de su padre, la gira de conciertos del rapero.
En fin, parece que la hija de Kim Kardashian no para de darle 'disgustos'. Que si lloreras y berrinches en el front row de algunos desfiles, demostrando que no le gustaría la moda tanto como a ella y ahora heredando el mal carácter de su padre con la prensa... ¡Veremos a una North West clavada a su padre!
El tiempo lo dirá...