MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -
La felicidad de Manuel Carrasco, tras su reciente paternidad, se ha visto truncada. Si hace unas semanas estabamos pendientes del nacimiento de su primera hija junto a Almudena Navalón, ahora es otro tema el que ha hecho que Manuel sea foco de la noticia. Y es que el cantante ha sido confundido con otro artista implicado en un caso de corrupción.
Como consecuencia de esto, la oficina de management del cantante, GTS, se ha visto obligada a aclarar que Manuel no es el pianista implicado en el caso 'La Rueda' relacionado con supuestos cobros fraudulentos de socios de la Sociedad General de Autores (SGAE).
"Ante las informaciones aparecidas en relación a la Operación Rueda, en la que se están investigando una serie de presuntas irregularidades cometidas en el cobro de cantidades en concepto de derechos de autor, aclaramos que nuestro artista no es el compositor Manuel Carrasco Tubio, uno de los tres socios de la SGAE detenidos en el marco de la precitada investigación, ni tiene relación alguna con esta operación", explica el comunicado remitido a Europa Press.
Un malentendido que ha interrumpido por unos instantes el gran momento en el que se encuentra. Pero esto no va a impedir que el artista continúe haciendo su vida de forma normal: "GTS confirma que Manuel Carrasco continuará con su tour Bailar el viento durante los próximos meses por toda España con total normalidad y según lo previsto en el calendario".