MADRID, 23 Ene. (CHANCE) -
Aunque parecía que entre Aitana y Cepeda saltaban chispas dentro la Academía, lo cierto es ambos tenían pareja fuera y no dudaban en mandarles mensajes cada vez que tenían oportunidad. Sin embargo, los seguidores del programa están seguros de la relación entre los cantante y aunque el mismo Cepeda nos confesaba que estaba harto de que le preguntaran por su compañera, luego no dudaba en transmitirle todo su apoyo y cariño a través de las redes sociales e incluso anoche le mandaba un mensaje de lo más especial en el Chat.
Y las mismas redes sociales también han mostrado su peor cara y mostraban su hostilidad contra Graciela, la pareja de Cepeda, quien durante todo el programa ha intentado pasar desapercibida y a pesar de trabajar en televisión no ha querido ni defender a su chico ni pronunciarse sobre la polémica. Pero parece que ahora lo ha hecho de una forma muy sutil.
Graciela ha dejado de seguir a Cepeda en Instagram. Tal y como hemos podido comprobar en parejas anteriores el unfollow es prácticamente sinónimo de ruptura y si no que se lo digan a Paula Echevarría y Bustamante o a Blanca Suárez y Joel Bosqued.
Pero además, la periodista ha dado un paso más allá y ha eliminado cualquier fotografía al lado del aclamado cantante. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los fans de Aitana y Cepeda ya hablan de ruptura.
Ahora solo queda esperar a la salida de Aitana dentro de dos semanas y como continúa su relación con Vicente para descubrir el desenlace de los acontecimientos.