LONDRES, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
La indudable triunfadora de los pasados premios Grammy tiene más de un motivo para ser feliz. Si recientemente se ha coronado como una de las mejores y más aclamadas artistas a nivel mundial, ahora Adele podría prometerse en los próximos meses.
El novio de la cantante de Someone like you, Simon Konecki, de 36 años, estaría dispuesto a pedir la mano de su chica. ¿La fecha elegida para dar este paso tan importante en la relación de cualquier pareja? El cumpleaños de Adele que tendrá lugar en primavera.
A pesar de salir solo desde el pasado mes de diciembre, Konecki, recientemente divorciado y padre de una hija de 5 años, habría decidido compartir el resto de su vida con la cantante británica, de 23 años, y por ello proponerle matrimonio el próximo 5 de mayo.
"Desde que Simon se divorció nunca imaginé que encontraría un amor como este otra vez y fuese tan feliz", declaraba un amigo de Konecki a la revista británica Heat.
"Le dijo (a Adele) que la quería tan sólo una semana después de conocerse y ahora se lo dice diez veces al día. Simon quiere proponérselo y quiere hacerlo el día de su cumpleaños, que cae en un puente de mayo. Quiere llevársela fuera y hacerlo bien. Ahora todo depende de su agenda de compromisos", añade el amigo del novio de Adele en la publicación inglesa.
¿Veremos a la cantante luciendo un anillo en su dedo en primavera?