MADRID, 3 Jun. (chance) -
Desde que Ariana Grande y Pete Davidson hicieran oficial su relación, son numerosas las ocasionas en las que han mostrado lo mucho que se quieren, recordando la vez que mostraron su amor por primera vez en una imagen en Instagram en la que aparecían vestidos con unas capas de Harry Potter.
Con el comentario "la cámara de los secretos ha sido abierta", haciendo alusión a la segunda película del famoso mago, Ariana y Pete confirmaban con el mundo su relación. Pero esta no ha sido la única muestra de amor. El actor de Saturday Night Live, se ha hecho dos tatuajes muy significativos.
El primero son las iniciales de Ariana Grande en el dedo pulgar y el segundo y mas característico ha sido la mascara negra de conejita que la artista popularizo en la portada de su disco Dangerous woman.
El lugar escogido para esta declaración ha sido en el cuello, debajo de la oreja. Ha sido el propio tatuador el encargado de compartir una imagen de esta locura por amor.
Mientras tanto Ariana parece no haber pasado por la aguja, aunque estamos seguros de que no dejara de sorprendernos mas adelante