MADRID, 5 May. (CHANCE) -
Ha sido Kiko Hernández el que ha dado el bombazo. Y no, no ha sido en Sálvame si no en su particular blog, El Confesionario de Kiko. El colaborador del programa de Jorge Javier Vázquez ha destapado el supuesto romance entre Jesús Reyes y Labrador.
La Caja de Pandora la abrió la tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Samira. Ella fue la que dijo que entre Jesús y Labrador hubo un 'tonteo máximo' como diría Ylenia. Todo un culebrón que ya te comenzamos a contar. Sin embargo, lejos de apagarse no ha ido más que sumando capítulos.
El último de ellos las supuestas pruebas que Jesús Reyes aportaba a la audiencia y los colaboradores del debate de Supervivientes. Unas pruebas que parece que no convencieron a gran parte de la audiencia. La sombra del montaje vuelve a planear sobre el estilista de MYHYV, como ya nos lo advirtió Nagore Robles.
Y ahora, en El Confesionario de Kiko podemos leer que José, el actual novio de Jesús, deja al descubierto este supuesto romance. Y es que ahora ya no podemos asegurarlo tan a la ligera como si lo ha estado promulgando el estilista. El caso es que la actual pareja sentimental de Reyes se ha cansado de toda esta... ¿farsa?
"Que Jesús viendo que él al final no entraba en Supervivientes, se ha aprovechado de que Labrador está en la isla", es la primera declaración que ha podido obtener Kiko de José. Una frase que ya nos da a intuir que sí, que todo esto no es más que un montaje tal y hizo sus propias cábalas Nagore.
"Labrador solamente lo intenta esquivar de la manera más elegante posible y de la forma en la que menos daño le hiciera. Incluso Jesús intentaba quedar con él, y Labrador le decía que no, poniéndole excusas", asegura el otro protagonista de la vida de Jesús. Y es que José ha dicho un sí rotundo a la pregunta de si todo esto es un montaje: "Sí, lo único que quiere es intentar entrar en Supervivientes y hacer platós".
¿Qué contestación tendrá Jesús Reyes cuando vea que están desmontando 'su verdad'? Y más por su actual romance, aunque José ha confesado al propio Kiko Hernández que todo ahora mismo está en un stand by.
Y es que si no se trata de un montaje, como han dicho muchos colaboradores, el que haya sacado del armario a una persona que ahora mismo no se puede defender, es algo muy rastrero. El culebrón continúa y habrá que esperar si finalmente Jesús acude a Supervivientes para reencontrarse con su amado Labrador o si se manifestará en algún momento. ¡Seguiremos informando!