MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -
Un sábado más te traemos nuestro tradicional resumen de la crónica rosa semanal, con las noticias más importantes y los rumores de parejas nuevas y otras que rompen.
PAULA ECHEVARRÍA Y MIGUEL TORRES
Numerosos medios de comunicación se han hecho eco del cotilleo de la semana. Paula Echevarría actriz podría haber puesto los ojos en un guapo deportista. Y todo apunta a que podría ser Miguel Torres. El futbolista es una de las personas cercanas a la actriz, ya que es un gran amigo de su íntima amiga Alicia creadora de Dolores Promesas. A pesar de que Paula sonríe ante las informaciones que apuntan que tiene una nueva ilusión con el futbolista, ambos coincidieron en el cumpleaños de Alicia, aunque no hay confirmación por ninguna de las partes.
UNFOLLOW EN INSTAGRAM: CEPEDA Y BLANCA SUÁREZ
Tras la salida de Cepeda de la Academia, Aitana no deja de echarle de menos y él de mandar mensajes de ánimo a la concursante a través de redes sociales, que se suman a los rumores de relación a pesar de que ambos tuvieran pareja antes de entrar a la Academia. Pero esta semana una pista más nos lleva a plantearnos un supuesta relación, y es que la novia de Cepeda ha dejado de seguirle en Instagram, ¿Significa esto una ruptura y una posible relación con Aitana cuando acabe OT?
Pero no ha sido el único movimiento en redes sociales, investigando también descubrimos que Joel Bosqued, la hasta ahora pareja de Blanca Suárez, también había dejado de seguir a la actriz.
MALÚ AFRONTA UNA DOLOROSA PÉRDIDA
Los animales suelen ser un gran apoyo de nuestras celebrities. Esta semana Malú ha sufrido la pérdida de su perrita Lola tras 11 años con ella. La cantante despedía a su pequeña con el siguiente mensaje en Instagram: "Mi gente.. se ha ido mi Lola... mi pequeño demoniete... mi loquita... Once años de amor incondicional... Once años de pises descontrolados y desesperantes... Once años de una vida.... Gracias Lolita mía".
LA EMOTIVIDAD DE LOS JAVIS AL HACERSE CON EL PREMIO FEROZ
Javier Calvo y Javier Ambrossi se hicieron el premio Feroz a mejor película de comedia por La llamada. La pareja recogió el premio junto a todo su equipo, pronunciando un discurso de lo más sincero y reinvindicativo: "Si alguien, algún niño, niña o persona me está mirando y tiene miedo, siente que está perdido... Si siente que no le van a querer... que sepa que le van a querer, que va a encontrar su sitio y que va a cumplir su sueño. Yo y él (Ambrossi) vamos a escribirte historias para que tú te sientas inspirado".