MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -
Miguel Ángel Silvestre está aprovechando al máximo su estancia en nuestro país para disfrutar de sus seres queridos y recorrer algunos de sus lugares predilectos. Coincidiendo con el tiempo libre que le permite el rodaje de Velvet, el conocido actor disfrutó visitando la exposición dedicada a la fotógrafa Vivian Maier en la Fundación Canal de Isabel II y después aprovechó para renovar su vestuario en las primeras rebajas.
Aunque disfrutaba de un gran éxito como protagonista de la serie de Antena 3 Velvet al lado de Paula Echevarría, Amaia Salamanca o Javier Rey, Silvestre tomó la decisión de dejar nuestro país para probar suerte en Los Ángeles, un lugar de lo más atractivo para la mayoría de actores españoles.
MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE DISFRUTA DE SU ESTANCIA EN MADRID VISITANDO SUS LUGARES PREDILECTOS
A pesar de las quejas de muchos de los fans de la serie por su marcha, Miguel Ángel ya se encuentra de nuevo en nuestro país donde está grabando una trama de lo más interesante con su amor en la serie, Paula Echevarría.
Esta serie está siendo todo un éxito y una experiencia maravillosa para el actor y es que no solo ha podido conocer a compañeros muy importantes en la industria de la televisión y el cine, sino que además Miguel Ángel está recorriendo gran parte de las ciudades del mundo gracias a la promoción de la serie creada, escrita y producida por las Hermanas Wachowski.
Si su carrera profesional le sonríe, no puede decirse lo mismo del plano sentimental. Miguel Ángel Silvestre no termina de encontrar la mujer perfecta para él; y es que tras su ruptura con Blanca Suárez el actor ha preferido centrarse en su trabajo a la espera de la llegada del amor de su vida. El tiempo dirá.
Entretanto aprovecha cada instante en Madrid para disfrutar visitando sus rincones favoritos. Apasionado de la fotografía, acudió a la exposición que estos días se celebra en la Fundación Canal de Isabel II sobre Vivian Maier, reconocida internacionalmente tanto por el valor de sus fotografías como por la particularidad de su historia.
Recordemos que Miguel Ángel aprovecha para inmortalizar muchos de los momentos de su vida cotidiana. Cuando salía con Blanca Suárez, convertía a su chica en improvisada modelo de sus instantáneas. Ahora es habitual verle en su día a día gracias a los selfies que comparte con sus seguidores en las redes sociales.
Finalizado el recorrido se desplazó a la Milla de Oro donde se dejó ver en algunas de sus tiendas favoritas. Y es que coincidiendo con las primeras rebajas de verano, aprovechó para renovar vestuario. En una de las tiendas, una de las clientas no dudo en acercarse al célebre actor con el que conversó animadamente. Antes de despedirse se animó a pedirle una instantánea como recuerdo de este fugaz encuentro. De camino a la parada de taxis atendió numerosas llamadas de teléfono.