MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -
En medio del complicado momento familiar que están viviendo y rodeados de incógnitas sobre cuál será su futuro, Shakira y Gerard Piqué siguen con sus vidas en Barcelona evitando a toda costa que los medios capten imágenes de ellos. En esta ocasión pudimos confirmar que Shakira, a pesar de los muchos rumores sobre su paradero, sigue en la ciudad condal donde intenta retomar la normalidad en su vida con el apoyo de su familia.
Intentando compartir el día a día junto a sus hijos Milan y Sasha, que están siendo los principales perjudicados en la separación de sus padres, en esta ocasión fue Shakira la encargada de recoger a sus hijos a la salida del colegio. En silencio desde que se conoció la noticia de su separación, la cantante volvió a su domicilio en el interior de un coche, conducido por su hermano Tonino, en el que también viajaban sus hijos.
Cuando se apunta a la presencia de detectives como la forma en la que Shakira habría descubierto las infidelidades de su pareja, tanto el deportista como la cantante están intentando retomar sus vidas por separado. Mientras que Piqué ya se ha instalado en su impresionante piso de soltero en Barcelona donde las fiestas se han convertido en un habitual, la colombiana prefiere refugiarse en la intimidad de su domicilio donde cuanta con el apoyo incondicional de su familia.
Cargando el vídeo....