Un nuevo "Iniesta de mi vida", Puyol tendrá una niña y Shak y Piqué ¿en crisis?

Los nuevos y futoros papás del Barça
Foto: EUROPAPRESS 

MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -

   En el mundo del Barça se empieza a saber más sobre los nuevos bebés de Iniesta y Puyol. Hace poco anunciamos en CHANCE que Andrés Iniesta y Anna Ortiz van a ser padres por segunda vez, pues ahora sabemos que el bebé que esperan será un niño y que le pondrán por nombre Andrés, igual que su padre.

   Por su parte, Carles Puyol y su mujer Vanessa Lorenzo serán padres por primera vez en enero. Al contrario que su compañero de vestuario, Puyol espera una niña.

   Pero si tenemos que hablar de padres orgullosos en el Barça ese es Piqué. El catalán posó hace poco en una fotografía junto a su novia Shakira y su pequeño Milan, una estampa muy familiar. En unas recientes declaraciones de la cantante para la revista colombiana Aló, Shakira admitía que querían tener más hijos. A pesar de esto, los rumores de crisis han comenzado a escucharse por los medios.

¿CRISIS O AUMENTAR LA FAMILIA?

   Lo anunció el pasado jueves Kiko Matamoros en el programa Sálvame. Por lo visto, la famosa pareja hace vida por separado y Shakira ha establecido su residencia habitual en Francia debido a su trabajo, por lo que pasa menos tiempo con Piqué y su pequeño Milan: "estando en contacto con su familia cuando considera que lo tiene que estar"- según palabras de Matamoros.  

   Según Kiko, esta noticia se está cociendo a causa de que Shakira pasa cada vez menos tiempo en la capital catalana: "Cada vez se aleja más de Piqué y su entorno"-confesó el colaborador de Telecinco. Lo mismo cuenta Pilar Eyre en El Mundo, aunque no admite que esto sea verdad, ya que como canta Raffaella Carrà todo es un "rumore".

   ¿Sería la declaración de querer aumentar la familia una técnica de despiste?

   Aún así, la cantante colombiana deja en su cuenta Twitter mensajes dirigidos a su familia, admitiendo que los echa de menos:

   Además de esto, se puede ver también que la agenda de la cantante está llena de trabajo: spots, entrevistas, grabaciones... por lo que deberá sacrificar más tiempo en estar con su familia para sustituirlo por sus obliogaciones laborales.

Leer más acerca de: