MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -
Con muy poco tiempo para descansar en este verano, Paz Padilla se vuelve en su última aventura en el mundo del cine, esta vez de la mano de Santiago Segura.
Y es que desde su salida de ‘Sálvame’, la presentadora no ha dejado de trabajar en diferentes proyectos fuera de televisión. Estos meses, hemos podido ver a la presentadora muy entregada con su marca ‘No ni na’, con la que está recorriendo gran parte del país junto a su hija, Anna Ferrer.
Esta vez, hemos podido ver a Paz junto a Leo Harlem y Paz Vega bajo las órdenes de Santiago Segura. Todos ellos participarán en la película ‘A todo tren. Destino Asturias’.
Sin lugar a dudas, el reparto de la película promete risas aseguradas en la gran pantalla, al igual que las que comparten día a día durante el rodaje. En esta ocasión, el equipo al completo demostró tener un maravilloso ambiente de trabajo mientras compartían risas y confidencias en los momentos de descanso.
A pesar de las altas temperaturas en la capital estos días, el reparto al completo se dejó la piel durante la jornada de trabajo, incluso atreviéndose con un baile por exigencias del guión.